viernes, 11 de mayo de 2018

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ADOLESCENTES

                      Escuela secundaria federal no. 1
                       Formacion civica y etica 
Bloque 5: Hacia una ciudadanía informada, comprometida y participativa  
Proyecto 1: Influencia de las redes sociales en los adolescentes
                  Maestra : Josefina Duran Gachupin  
                                    Integrantes:
-Dana paola Enriquez N.L:6
-Nataly Gallegos Ramirez N.L:8
Aprendizaje Esperado:

Promueve en los medios y redes sociales el respeto y la valoración de la diversidad y los derechos humanos 

Plantea alternativas de solución a situaciones que obstaculizan su bien estar socia afectivo para favorecer el desarrollo personal y social en su entorno próximo

 Propone y participa en acciones que contribuyan a mejorarlas oportunidades de desarrollo personal y social que existen para los adolescentes en su localidad, entidad, país y el mundo.



Aqui podras encontrar como las redes sociales influyen en los adolescentes, ya que en la actualidad la tecnología a avanzado y con ella los medios de comunicación, ya que existen las redes sociales, estas han facilitado el comunicado entre las personas y no solo eso si no también difundir información, comunicados, noticias etc..

En la actualidad las redes sociales nos ayudan a nosotros jóvenes y adultos, ya que la mayoría de su tiempo libre lo pasan en redes sociales, se enteran de lo pasa a su alrededor y de lo que esta lejos de ellos,  leemos y vemos todo lo que nos aparece en una pagina de inicio, sea bueno o sea malo, para uso informativo o para ver un video o alguna foto.

La mayoría de las personas usan las redes sociales para uso de distracción un pequeño porcentaje de la población usa redes sociales para trabajar o solamente para hablar con sus seres queridos.  

Por otro lado en las redes sociales, los adolescentes lo usan para socializar, conocer a mas personas y de alguna forma los adolescentes han creado estereotipos entre ellos como un ejemplo, Kylie Jenner las niñas de ahora lo utilizan como el estereotipo de ´´La vida perfecta´´.


Dada a su fama, riqueza y maquillaje en  nosotros los adolescentes las redes sociales influyen en nuestro desarrollo personal como nos vemos como nos sentimos.

 Dado esto sacamos conclusiones y las redes sociales influyen en el desarrollo personal de los jóvenes y adolescentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario